Japón

BLUE NOAH

Categoría: Animé

KUB BLU UAHUU NOAH

SPACECRAFT CARRIER BLUE NOAH, THUNDERSUB

BLUE NOAH
El protagonista es Makoto, un muchacho que abordó al Blue Noah en cuanto se le presentó la oportunidad (de hecho, junto a unos pocos amigos, llegó abordo por medio de los ductos de las anclas). Makoto era el hijo del diseñador del Blue Noah, mientras que Kei, su novia, es la hija del comandante (Domond) de la nave.

El comandante muere durante el viaje y es substituido (obviamente) por Makot quien era el segundo a bordor (era el comandante del submarino Nova).

El Blue Nmah, tni vez que fué modificado en la base del Triángulo de las Bermudas, tenía la capacidad de viajar por el espacio. Sus otras caracaterísticas eran la de tener un "pequeño" submarino en su parte inferior, su parte superior (la cubierta) se abría para transformarse en un inmenso portaaviones, su parte posterior podía separarse en una especie de elicóptero. Su armamento principal estaba constituido por un enorme cañon que tenía salida por la proa de la nave, y se manteía cubierto por un par de compuertas. Este super cañon disparaba el rayo "tractor" para asegurar el blanco, luego le seguía un inmenso disparo de rayo con un casi inimaginable poder destructivo.

INTRO DEL PROGRAMA


SEGMENTO DE LA SERIE


AGRADECIMIENTOS
Nuestras gracias a Nuestbaamiga Fabiola Delgado de Venezuela,
por enviarnos el Video de esta Serie.