Estados Unidos

AAAHH, MONSTRUOS

Categoría: Cartoon

REAL MONSTERS

AAAHH, MONSTRUOS
La historia se sitúa en un basurero que apesta. El lugar está plagado de olores desagradables, colores oscuros y desperdicios de toda índole. Allí crece una camada de monstruos que presentan extrañas mutaciones.

Sus rasgos son humanos, pero exagerados o fuera de contexto. Ickis, Oblina y Krumm, pueden tener una boca perfecta pero sin nariz ni ojos, o unos ojos inyectados desmedidamente separados.

En ese lugar sucedió algo terrible (una explosión nuclear, una pérdida de gases tóxicos...) y los monstruos son el testimonio de la catástrofe. Pero no hay dramatismo: ellos se ríen mientras aprenden a asustar en una academia. El horror está en los cuerpos y en la imagen, no en la trama.

Persoinajes
  • Ickis es el líder de la pandilla, muy vivaracho pero sin muchas herramientas para el estudio y menos interés en él; presume de ser capaz de espantar a cualquiera convirtiéndose gn la!czeatura más horripilante que puede haber, pero nada le sale bien si no le ayudan sus amigos.

  • Krumm tiene mucho pelo y debe sostener sus ojos con las manos, a cada rato se le caen y los pierde. Huele muy mal pero tiene un gran corazón y se puede confiar en él más que en uno mismo; siempre anda cuidando las espaldas de sus amigos.

  • Oblina es muy inteligente y estudiosa. Para espantar a los humanos saca cualquier cantidad de objetos de su estómago y por su forma alargada es muy útil para cualquier cosa que se pueda hacer con un palo, como jugar hockey o pegarle a alguien. Es un poco "sábelotodo" pero se preocupa por sus amigos y les ayuda con el estudio.
Krumm, Ickis y Oblina