Japón

GRAND PRIX

Categoría: Animé

ARROW EMBLEM GRAND PRIX NO TAKA

GRAND PRIX
Este anime está centrado en la vida de Tony Bronson (Takaya Todoroki), un joven cuyo única meta es convertirse en un famoso piloto de carreras.

Desde pequeño Tony Bronson muestra un gusto casi traumático por los vehículos motorizados, además de su incansable búsqueda de libertad. En los inicios de la serie podemos ver a Bronson compitiendo en una carrera con un auto construido por él, el cual debido a una pequeña mancha de aceite en la pista termina saliéndose de la carrera y estrellándose contra el muro de contención. Bronson sale herido, y cae en un hospital, donde es contactado por Nikki Lauda, un famoso piloto de carreras, el cual paso por el mismo trauma que Bronson, y que incentiva a Bronson a seguir en el mundo de la competencia de autos, convenciéndolo de unirse a la escudería Mackenzie Motors.

Aquí es donde comienza la verdadera historia en la serie donde carrera tras carrera vamos descubriendo mas aspectos de la personalidad de Bronson, y sus incesantes conflictos internos.

INTRO DEL PROGRAMA

INTRO DEL PROGRAMA

|td wIdti="100%" align="center">INTRO DEL PROGRAMA - ITALIANA

<--[if IE]>
CIERRE DEL PROGRAMA - ITALIANO

La serie también trata de entregar información sobre el mundo real de las carreras de auto, tanto como características de los autos que mostraban en la serie como las pistas donde corría Bronson y sobre los pilotos mas conocidos de ese entonces.